Los pequeños vivieron una fiesta en el Aero Club por el Día del Niño

Ayer durante todo el día se llevaron a cabo en el Aero Club los festejos por el Día del Niño, que se postergaron para este domingo debido a que el anterior hubo mal tiempo y llovizna.
Desde las 10 de la mañana, los pilotos llevaron a los niños y sus padres a sobrevolar la ciudad en los denominados “vuelos de bautismo”. Para que todos pudieran hacerlo, se definió un importe mínimo de 400 pesos para que fuera accesible, lo que llenó las instalaciones de una multitud de pequeños que quedaban asombrados con los aviones. También en la tarde asistieron bandas musicales al hangar, hubo espectáculos de magia, malabares y acrobacias en telas. Desde la organización confirmaron que se realizaron cientos de vuelos y que más de 300 personas entre niños y adultos conocieron San Rafael desde al aire.

Como es de costumbre, los integrantes del Aero Club estaban disfrazados de superhéroes y personajes animados. Otra de las atracciones fue un sobrevuelo y exhibición del helicóptero Halcón provincial que se encuentra con asiento en uno de los hangares, lo que permitió que grandes y chicos vieran algunos movimientos en las alturas.
Cerca de las 18 un avión realizó un vuelo rasante y, al pasar por sobre los pequeños, tiró caramelos, lo que sorprendió a todos y aplaudieron la maniobra.
Diario San Rafael y FM Vos (94.5), como todos los años, participaron ploteando uno de los aviones de club con sus logos, acompañando así la loable tarea que realizan los integrantes del club en este día tan especial para los pequeños.
Desde la comisión del club informaron que aquellos que compraron el ticket y que por una cuestión de tiempo no pudieron hacer el vuelo, a partir del martes y hasta el domingo se estarán llevando a cabo vuelos desde las 9, o si lo prefieren pueden acercarse y coordinar un horario fijo, o llamar a los celulares 2604635211 o 2604415580. Por otra parte, agradecieron al Ministerio de Salud de la Provincia por la ambulancia que estuvo presente durante toda la jornada.