Los presuntos autores del crimen del turista neozelandés quedaron detenidos

Una ardua investigación seguida de importantes allanamientos realizados en Capital dio como resultado la detención de los presuntos autores del crimen del turista neozelandés ocurrido en el Parque San Martín a finales de abril pasado. Ambos detenidos tienen domicilio en el Barrio San Martín.

Un hombre de 34 años fue detenido ayer tras cuatro allanamientos realizados en distintos barrios del oeste de Capital. Mientras que un joven de 20, sobrino del presunto asesino, fue aprehendido en una de sus visitas a Delitos Complejos por estar procesado en dicha causa.

En la conferencia, donde fueron mostrados a la prensa los detenidos, el titular de la cartera de Seguridad, Leonardo Comperatore puntualizó que desde el primer día se viene investigando a través de los elementos probatorios obtenidos lo que permitió que en el día de ayer se lograra una de las detenciones.

Asimismo, Comperatore aseguró que ambos detenidos poseen varios antecedentes penales y que ahora serían imputados y enviados al Penal.

Entre los elementos hallados durante los allanamientos, personal policial secuestró una moto que según las pericias sería la utilizada el día del crimen. Además se encontró un revólver calibre 32, arma que según la investigación no habría sido usada esa tarde en el Parque.

Por último, los detenidos quedarán alojados en contraventores a  la espera de su trasladado al Penal.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorEl sindicato de los docentes reclamó por el estado de las escuelas
Artículo siguienteHinchas brasileños invadieron el entrenamiento de la Argentina