Los problemas de salud de Yanina Latorre: «Me hice una mamografía y no salió bien»

Tras haber cumplido 50 años y festejarlos con un gran evento, Yanina Latorre pasó por unos días difíciles. La panelista tuvo que ausentarse de «Los ángeles de la mañana» la semana pasada aunque no se sabía el motivo. Por este motivo, la rubia se tomó el tiempo de explicar qué fue lo que le sucedió.

«Bueno, rápido y corto. Gracias a todas las chicas porque fueron divinas. Me hice una operación que estaba programada. Hay que hacerse los controles. Me fui a hacer una mamografía. No me salió bien en la lola izquierda y me tuve que hacer una mamografía magnificada. Me salió que tengo unas micro calcificaciones. Eso todavía no es ni tumor ni bulto ni nada, son unas cosas pequeñas que salen, pero la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y malas y esta era dudosa«, comenzó.

«Esto me pasó en un control de rutina en febrero, cuando recién llegaba de las vacaciones. Yo tengo cincuenta recién cumplidos y hay que hacerse los controles. Seguro que ahora me los voy a tener que hacer más seguido. Me mandaron a hacer una punción, pero yo no me la puedo hacer porque tengo prótesis. No tengo nada de grasa y glándula mamaria no me entraba la aguja de la punción, si no con eso se solucionaba. Me tuvieron que operar para sacarme las microcalcificaciones el miércoles pasado«, agregó en «Los ángeles a la mañana»,

«Estoy bien. Estoy con los puntos y el estrés. No estoy con dolor, pero estoy muy caída. Pero entiendo que es por estar en la cama y el estrés y los miedos porque en realidad esto fue una biopsia. Estamos esperando si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, peor hasta que no sale el papelito, estoy esperando. Es importante hacer los controles porque, en el caso de que sea malo, lo agarré a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo«, finalizó.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorUna accidentada en la Cuesta de los Terneros volvió a caminar tras quedar parapléjica
Artículo siguienteLa foto de Pico Mónaco y su nueva novia