Los Pumas cayeron ante Escocia en Salta

En lo que fue su segundo partido desde el regreso luego de tres años sin jugar en tierras argentinas, Los Pumas, bajo el comando de Michael Cheika, este sábado jugaron ante Escocia y perdieron 29-6 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Tras un flojo segundo tiempo tras irse 6-8 abajo al descanso, el seleccionado argentino tuvo una pálida versión y cayó sin atenuantes frente a los escoceses que fueron mejores.
Los Pumas formaron de la siguiente manera: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (C), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Santiago Carreras; 11. Juan Imhoff, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero; 15. Emiliano Boffelli.
De esta forma, tras el triunfo en Jujuy hace una semana atrás, la serie está empatada 1-1 y se definirá el próximo sábado cuando se enfrenten en la provincia de Santiago del Estero.