SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 11, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Parcialmente nublado
Sensación: 15°C | Máx: 27°C | Mín: 15°C
sábado 11, de abril , 2026

Los Pumas cayeron ante Francia en el Malvinas Argentinas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, este sábado por la tarde cayeron por 28-13 frente a Francia en el primer test match de la ventana de julio disputado en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

El técnico Felipe Contepomi debutó al mando del combinado nacional, y fue además el primer compromiso del equipo nacional en la temporada.

Los puntos en el primer tiempo llegaron a los 22’ con un penal de Antoine Hastoy para Francia, a los 25’ Penal de Santiago Carreras desde la misma vía empató para el equipo argentino, pero a los 36’ un try de Baptiste Serin más la conversión de Antoine Hastoy pusieron el 10-3 con el que Francia se fue al vestuario ganando.

En el segundo tiempo los franceses estiraron distancia a los 45’ con un try de Antoine Frisch convertido por Antoine Hastoy, sobre los 55’ de penal de Antoine Hastoy puso el encuentro 20-3.

Los Pumas descontaron a los 60’ con el try de Julián Montoya, a los 66′ llegó un nuevo try de Francia de la mano de Théo Attissogbé, a los 76’ Penal de Melvyn Jaminet marcó el 28-8, hasta que a los 77’ llegó el último try argentino de la mano de Matías Orlando.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción