SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Los Pumas le ganaron a Australia en la previa al Tres Naciones

El equipo nacional se impuso 19 a 15

El viernes por la madrugada, Los Pumas, que no jugaban desde el Mundial 2019, superaron por 19 a 15 al combinado Rugby Australia Selection en el primer amistoso preparatorio para el Tres Naciones 2020, competencia en la que deberán enfrentar nada menos que a los Wallabies y los All Blacks.

Con 11 debutantes absolutos, y frente a un equipo integrado por jugadores de las franquicias locales del Súper Rugby, el seleccionado nacional ganó con tries de Joaquín Oviedo, Santiago Carreras y Francisco Gorrissen. Domingo Miotti sumó dos conversiones.

Los Pumas debutarán en el Tres Naciones el próximo 14 de noviembre ante los All Blacks, que abrió el certamen este sábado, superando a los Wallabies 43-5.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma formó con Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Luego ingresaron Santiago Socino, Nahuel Tetaz, Santiago Medrano, Ignacio Calás, José Luis González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz, Sebastián Cancelliere, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo, Lucio Cinti, Jerónimo De la Fuente, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Lucio Sordoni.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción