SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Los Pumas no pudieron ante Australia en Mendoza

El equipo nacional cayó 41-26 ante a los Wallabies

Con un estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia repleto, el sábado por la tarde el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentó a Australia cayendo 41-26 en el inicio del Rugby Championship.

El rendimiento del combinado nacional fue de mayor a menor y terminó con una nueva dura caída. Si bien estuvieron en ventaja durante todo el partido, llegando a estar ganando por nueve puntos a falta de tan solo veinticinco minutos,  Australia sacó su chapa de candidato a llevar este torneo cuadrangular y en una ráfaga logró dar vuelta la historia para llevar una victoria clave en la primera fecha del torneo. 

El combinado argentino marcó dos tries. Primero Pablo Matera, a los seis minutos de la primera mitad,  y a los quince del segundo tiempo fue Juan Martín González Samso quien aprovechó de un gran contraataque para convertir y estirar la ventaja parcial que Argentina mantenía en ese momento.

En la próxima fecha, Los Pumas se enfrentarán nuevamente a Australia. El próximo 13 de agosto, a las 16:05, en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Argentina formó con: Juan Cruza Mallía; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro. DT: Michael Cheika.

Australia: Tom Wright; Jordan Petaia, Len Ikitau, Hunter Paisami y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nic White; Rob Valetini, Michael Hooper (capitán) y Jed Holloway; Matt Philip y Darcy Swain; Allan Alaalatoa, Folau Fainga’a y James Slipper. DT: Dave Rennie.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción