SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Los Pumas y un triunfo histórico ante Australia en San Juan

El elenco nacional hizo un notable partido para ganar 48-17

Con una buena convocatoria de público, este sábado en el estadio Bicentenario de San Juan el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, consiguió un triunfo histórico goleando 48-17 a Australia por la segunda fecha del Rugby Championship.

El primer tiempo de parte del equipo nacional que conduce Michael Cheika fue notable, golpeó desde el arranque; a los 2’ Juan Imhoff abrió el marcador para el seleccionado argentino, más la conversión de Emiliano Bofelli puso el 7-0 y a los 5’ el tucumano Thomas Gallo apoyó la guinda debajo de la hache para un nuevo try y sumando la conversión de Bofelli se adelantó en el marcador 14-0.

La reacción para los australianos se produjo recién a los 12′ con un try de James Slipper y convirtió O’Connor y a los 16′ – James O’Connor sumó de a tres con un penal para achicar distancias.

A los 25’ Jerónimo de la Fuente y una nueva conversión de Bofelli pusieron el 21-10, y a los 31’ el mendocino Juan Martín González aumentó la cuenta para el 26-10 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Argentina logró ratificar su buena labor y con una gran tarea defensiva le puso el trámite difícil a Australia y a los 13’ un penal de Bofelli anotó el 29-10. La entrega de Los Pumas generó que se pueda plasmar en el juego y con una jugada muy trabajada, Thomas Gallo marcó un nuevo try para la conversión de Bofelli a los 24’ marcando el 36-10.

A los 27′ Australia marcó un nuevo try australiano; lo apoyó Len Ikitau y convirtió James O’Connor. En el minuto 37’ Bofelli cerró su enorme partido con un try para el 41-17 y en la última jugada del encuentro el try de Tomás Albornoz y la conversión de Bofelli selló el 48-17 poniéndolo en las vitrinas de los mejores éxitos de nuestro seleccionado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción