SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Los Pumas ya conocen a los rivales para el Mundial 2023

El equipo nacional forma parte del Grupo D

Las grandes naciones del rugby conocieron este lunes el camino que tienen por recorrer para lograr el título mundial en 2023, tras el sorteo de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en París. En el Palacio Brongniart, en pleno centro de la capital francesa, los 12 equipos ya clasificados encendieron sus ilusiones de conquista del trofeo Webb Ellis, que se entregará el 21 de octubre de 2023 en el Stade de France.

Los Pumas, apodo con el que se conoce al seleccionado argentino de rugby, quedaron ubicados en el Grupo D, junto a Inglaterra, Japón y dos equipos a clasificarse denominados como Oceanía 1 (podría ser Samoa o Tonga) y América 2 (Uruguay, Canadá o Estados Unidos, tal vez).

El resto de los grupos son los siguientes, grupo A: Nueva Zelanda, Francia, Italia, América 1 y África 1. Grupo B: Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Asia/Pacífico 1, Europa 2; Grupo C: Gales, Australia, Fiji, Europa 1 y vencedor del torneo de repechaje y el Grupo D: Inglaterra, Japón, Argentina, Oceanía 1 (Samoa o Tonga) y América 2.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción