SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Los resultados de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur

Deportivo Malargüe dio la nota venciendo a El Porvenir

El fin de semana se jugó la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amataur que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino y en la Región Cuyo hubo atractivos partidos que solamente dejó la victoria de Huracán en los equipos sanrafaelinos.

En la Zona 1, Luján Sport Club y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 y el mismo resultado se dio entre Argentino y  Gutiérrez Sport Club que tuvo al sanrafaelino Santiago Ávila como titular.

Gutiérrez es el líder de esta zona con 4 unidades, Argentino suma 2 puntos al igual que FADEP, mientras que Luján cuenta con 1. 

Para la Zona 2, el domingo se jugó un solo encuentro y el Atlético Club San Martín debutó en el torneo ganándole 2-0 al Atlético Palmira. Libre quedó Rodeo del Medio. San Martín y Rodeo del Medio son punteros con 3 unidades y Palmira cierra sin puntos.

En la Zona 3, el Sportivo Pedal Club recibió a Argentino de General Alvear e igualaron 0-0 y en el vecino departamento de General Alvear el Sport Club Pacífico le ganó 2-1 al Deportivo Bowen. 

Argentino y Pedal son punteros de esta zona con 4 unidades, Pacífico suma 3 y Bowen está sin puntos.

En tanto que en la Zona 4,  Huracán de visitante le ganó 2-0 a Vialidad Nacional en el departamento de Malargüe 

Y en el estadio “Ovidio Bernués”,  el Club Sportivo El Porvenir no pudo ante el puntero que tiene el grupo Deportivo Malargüe que en un partidazo le ganó 3-2.

Deportivo Malargüe lidera el grupo con 6 puntos, Huracán es escolta con 4, El Porvenir suma 1 unidades y cierra Vialidad Nacional sin unidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción