SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Los Reyunos: un turista de 17 años murió ahogado

Un joven turista de 17 años murió ahogado en las primeras horas de la tarde de ayer en el embalse Los Reyunos. Según informó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el jefe departamental de la Policía de Mendoza, comisario Miguel Sánchez, el adolescente se encontraba junto a su familia (oriunda de la localidad bonaerense de Carmen de Areco) pasando un día de esparcimiento en la locación conocida como “Bahía de los Sentidos”, de aquel espejo de agua.
En determinado momento y por causas que son objeto de investigación, Joaquín Fernández –así fue identificada la víctima- se hundió en las aguas del dique, lo que generó la desesperación de sus familiares y allegados, quienes rápidamente intentaron rescatarlo desde la profundidad. Minutos después, el muchacho fue sacado a la superficie y trasladado de manera urgente al centro de salud de la Villa 25 de Mayo a bordo de una camioneta particular. Allí, los profesionales que lo asistieron comprobaron que, lamentablemente y a pesar de haber recibido maniobras de RCP en el camino, el cuerpo de Joaquín había arribado sin vida.
El comisario Sánchez recordó que no está permitido bañarse en ningún curso ni espejo de agua de la provincia, salvo en aquellos lugares “que cuenten con guardavidas”. En ese sentido, Sánchez aseguró que “no solamente los turistas incumplen la normativa, sino también los sanrafaelinos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción