SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Los sanrafaelinos entre los mendocinos que más buscaron en internet sobre la muerte de Diego Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona generó un boom mundial y también millones de búsquedas en Internet.
Al ingresar a Google Trends es posible ver en los gráficos cómo impactó la muerte de Maradona y cómo esta información superó este miércoles al Covid-19 en el mundo, en la Argentina y también en Mendoza.
Junto con Córdoba, nuestra provincia se convirtió en la que más buscó en Google la temática sobre el fallecimiento del astro del fútbol mundial.
Al hacer un desglose por los departamentos sobre la búsqueda de noticias sobre la muerte de Diego Armando Maradona, San Rafael se ubica en los primeros lugares de la provincia.
El Trend de Google muestra que Tupungato encabezó las búsquedas de interés por el fallecimiento del futbolista más grande de todos los tiempos, seguido por Godoy Cruz y Maipú.
En cuarto lugar se ubicó San Rafael y en el quinto San Martín, completando el “top five” de los departamentos mendocinos que más buscaron noticias sobre esta temática.

BOTÓN ESPECIAL
DE GOOGLE
La repentina muerte de Maradona generó que personas de todo el mundo realizaran búsquedas en Google sobre su fallecimiento e indagaran en historias y videos de su pasado.
Ante esta ola de búsquedas, los diseñadores de la plataforma decidieron habilitar una herramienta especial en su página de inicio que facilita el acceso a toda la información sobre esta leyenda del fútbol mundial.
Para eso, agregaron un texto debajo de los clásicos botones del buscador bajo el nombre “Diego Armando Maradona, 1960-2020”. Al hacer clic allí, el motor de búsqueda muestra todas las publicaciones existentes en internet dedicadas al argentino, señalado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Además, las gráficas de Google Trends marcan que las búsquedas sobre Maradona este miércoles superaron en el mundo a todas las vinculadas al Covid-19, el tema más buscado del año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción