SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Los Scouts hicieron una colecta para ayudar a Helenita y su familia

“Cada vez estamos más cerca de cumplir el objetivo”, cuentan emocionados los familiares y amigos de Helenita, la pequeña que sufre de retinopatía del prematuro en un grado 5 con desprendimiento de retina y el objetivo de su familia es reunir 30 mil dólares para viajar y realizar la cirugía en territorio chino.
Gracias a la ayuda de cientos de personas que colaboran con la campaña el sueño de una posibilidad médica para Helenita empieza a hacerse realidad.
Días atrás los Scouts de San Rafael hicieron una colecta y lograron reunir 240 mil pesos para llegar al objetivo final. “Gracias Scouts de San Rafael. La colecta fue todo un éxito”, destacaron desde la familia por la actividad realizada por los grupos locales en la Plaza Francia durante el último fin de semana.
Quedan poco menos de 100 días para que la familia tenga que viajar a China, es por eso que es importante que puedan juntar el dinero lo más pronto posible.
Ante esto lanzaron un bono contribución solidario para ir avanzando hacia ese objetivo. “El sábado 28 de agosto se viene el segundo sorteo del bono contribución solidario que sortea por la Quiniela de Mendoza en la jugada nocturna”.
Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo depositando 400 pesos por Mercado Pago en el link https://mpago.la/324B3Dd (también se puede solicitar por mensaje privado en la página Una Luz de Esperanza para Helenita o por cel al 260 464-5005). Una vez que se hizo el pago se envía el comprobante al teléfono 260 464-5005 (Evelyn) y se asigna un número para participar.
Hay varios premios entre ellos 2 noches de alojamiento en Mendoza, 2 noches de alojamiento en San Rafael, vouchers de cena, viajes en catamarán y otros regalos sorpresa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción