Los servicios del hospital Schestakow presentaron 23 banderas para el Día de la Patria

En nuestra edición de ayer anticipamos que el hospital Schestakow había tenido una propuesta por el Día de la Independencia para “llenar de celeste y blanco” las paredes del nosocomio y homenajear a la patria con banderas en todo el edificio.
En este marco, fueron 23 las propuestas que presentaron los diferentes servicios del hospital y se decidió hacer una votación abierta a la comunidad para que los sanrafaelinos elijan la que más les gusta.
“Las banderas fueron confeccionadas por distintos servicios de nuestro hospital, con las que se ornamentó el edificio para conmemorar el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia”, explican desde el nosocomio y destacan que “todas participan de un concurso interno e invitamos a la comunidad a elegir la que más le gusta. La que obtenga mayor cantidad de reacciones positivas será la ganadora. La votación cierra el domingo 12 de Julio a las 18 horas”.
Cientos de trabajadores profesionales y no profesionales se sumaron a esta propuesta que permite tener al hospital público lleno de banderas. De la misma participaron elaborando sus estandartes los servicios de cardiología, cirugía, clínica médica, cocina, costurero, diagnóstico por imágenes, esterilización, farmacia, ginecología, guardia, infecciosos, limpieza, maternidad, neonatología, nutrición, pediatría, quirófano, salud mental, terapia intensiva de adultos, traumatología, quemados y la unidad renal.
Las banderas confeccionadas con diferentes materiales y estilos se pueden ver en el Facebook del Hospital Schestakow, y desde el nosocomio destacan que “sólo se puede votar por una bandera e invitamos a compartir la publicación para que se inunde todo en celeste y blanco en homenaje a los trabajadores de la salud”.