Los triangulares finales del fútbol femenino se definen el domingo

Villa Atuel enfrentará a El Tropezón por la Copa de Oro

La Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer cómo se jugará la 3ª y última fecha de los triangulares finales correspondientes al campeonato “Mirta Rodríguez” de Primera División del fútbol femenino.

Tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata, la última fecha se sostendrá el domingo en cancha del Atlético Pilares, ubicada en calle Los Dos Álamos 600 de nuestro departamento.

A partir de las 9, la acción comenzará con el duelo entre Constitución y el Sportivo Balloffet por la Copa de Plata. Las chicas del “Pirata” ya lograron el ascenso para el próximo campeonato y buscarán ganar el domingo para gritar campeón, además de quedarse con el trofeo.

Hasta el momento Balloffet se encuentra en lo más alto con 3 puntos, y Constitución y Las Paredes suman 1 punto.

El plato fuerte de la mañana se vivirá a las 10, cuando se estarán viendo las caras Villa Atuel ante El Tropezón. Las “Rojitas” vienen de perder ante Deportivo Argentino, mientras que las “Azulgranas” necesitan ganar por una diferencia de más de dos goles para poder gritar campeón.

Las posiciones tienen en lo más alto a Deportivo Argentino con 4 unidades, El Tropezón con 1 punto y Villa Atuel sin unidades.