SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Los vuelos de Aerolíneas mantienen equiparados sus precios a San Rafael y Mendoza

Luego de que la temporada de verano haya marcado un precedente histórico para el turismo, ahora los prestadores y el sector en general trabajan para hacer pie en la temporada baja y esperar hasta el próximo fin de semana largo de abril, cuando se espera una afluencia masiva de visitantes en Semana Santa.
En este marco, una buena noticia para el sector local es que los precios de Aerolíneas Argentinas se mantienen estables y vale casi lo mismo viajar a San Rafael que a Mendoza desde Buenos Aires.
Hasta hace un tiempo era mucho más costoso llegar al Santiago Germanó que a El Plumerillo, pero parece que esos días quedaron atrás y hoy los valores del pasaje se han equiparado dentro de Aerolìneas.
Diario San Rafael consultó sobre una fecha “random” y otra de “Semana Santa” y los valores se mantienen igualados entre el Aeroparque Jorge Newbery y las cabeceras mendocinas.
Un viaje de ida y vuelta del 24 al 27 de marzo cuesta 35.422 desde San Rafael a Buenos Aires, mientras que desde Mendoza el valor total para la misma fecha es de 33.588, una pequeña diferencia a favor de la terminal mendocina pero no significativa.
Lo mismo pasa para el feriado de Semana Santa. Un vuelo entre San Rafael y Buenos Aires entre el 14 y el 17 de abril cuesta 39.869 pesos por persona, mientras que desde Mendoza a Buenos Aires sale 38.015, una diferencia de menos de 2 mil pesos, cuando anteriormente podían darse números que iban del 30 al 40% más.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción