Lucas Gamba comenzó el año con Huracán

Afronta su segundo semestre en el club (Prensa Huracán)

Bajo las órdenes de los profesores Elvio Paolorrosso y Hernán Petti, los jugadores del Club Atlético Huracán siguen con los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad del año, que tendrá la Superliga del fútbol argentino.

Dentro del plantel se encuentra el delantero sanrafaelino ex Sport Club Quiroga, Deportivo Argentino, Huracán, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe. Lucas tendrá a Antonio Mohamed como nuevo entrenador tras la ida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors. En su primer semestre en el “Globo”, Gamba anotó cinco goles en la institución: uno ante Banfield, dos a Colón de Santa Fe, otro a Godoy Cruz y uno más a Defensa y Justicia.

Durante estos días han realizado ejercicios superaeróbicos con 10 pasadas de 400 metros por tiempo, mientras que tuvieron hidromasaje con contraste de temperaturas frío/calor. También  los deportistas realizaron un juego dinámico con pelota y, bajo el control de Antonio Mohamed, se dividieron en cuatro equipos e hicieron trabajos tácticos, en los que practicaron tanto ataque como defensa.

Los arqueros, Fernando Pellegrino, Joaquin Mendive y Rafael Ferrario, entrenaron con Gustavo Campagnuolo.