Lucas Gamba le dio el triunfo a Central contra River

El delantero marcó el único gol en el Monumental

Este domingo Rosario Central hizo historia: después de 22 años, le ganó a River de visitante en el Estadio Monumental. Con un gol del delantero sanrafaelino Lucas Gamba, el ‘Canalla’ le arrebató al conjunto de Marcelo Gallardo la posibilidad de ser puntero en la Superliga del fútbol argentino.

El “Canalla” dirigido por Diego Cocca encontró el triunfo luego de un error del defensor de River Martínez Quarta que fue aprovechado por Lucas Gamba que al minuto de juego del segundo tiempo marcó el 1-0 que fue el resultado definitivo.

De esta forma el ex jugador surgido en el Sport Club Quiroga llegó a su segundo gol en este campeonato ya que le había anotado a Racing Club en la igualdad 1-1.

Con esta victoria Central sumó 19 unidades en la Superliga, y cortó una extensa racha ya que la última vez que Central había ganado en este reducto fue bajo el mando de Miguel Ángel Russo, ocurrió en el torneo Apertura 1997 cuando venció al equipo dirigido por Ramón Díaz por 3 a 1 con dos goles del uruguayo Rubén Da Silva y el restante de Horacio Carbonari.