SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Lucas Gamba no continuará en Rosario Central

El delantero que jugó el viernes ante Gimnasia, lo comunicó en sus redes sociales

El viernes por la noche, en lo que fue el debut de Carlos Tevez  como entrenador de Rosario Central, por la 5ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino el elenco rosarino cayó 1-0 de local ante Gimnasia de La Plata y fue el último partido del delantero sanrafaelino Lucas Gamba con esta camiseta.

El delantero de 35 años luego de tres temporadas en uno de los clubes más grandes del interior del país, no renovó su vínculo con la institución y dejará la institución.

Desde su arribo en el 2019, el futbolista surgido en el Sport Club Quiroga de nuestra ciudad marcó un total de 14 goles en 89 partidos disputados.

En su Instagram oficial, Gamba este sábado por la mañana manifestó lo siguiente: “Quiero comunicar que he tomado la decisión de NO renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión. Los motivos son personales y me los guardo para mí, no fue nada fácil porque es un club increíble”.

“Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrirme las puertas de este club. Éxitos para todo lo que venga, siempre voy a llevar a Rosario Central en mi corazón” terminó el escrito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción