SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Lucas Gamba titular en el triunfo de Rosario Central

El delantero jugó en Mar del Plata contra Aldosivi

El martes por la tarde, Rosario Central le ganó un partido muy importante frente a Aldosivi, en el estadio mundialista “José María Minella” de Mar del Plata. Fue 1 a 0 con gol de Alan Marinelli y les permitió a los de Arroyito ser líderes en el grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Para los dirigidos por Cristian “Kily” González, jugó como titular el delantero sanrafaelino Lucas Gamba, que compartió ataque con los juveniles Alan Marinelli y Facundo Ferreyra. Gamba salió en el minuto 77’ reemplazado por Diego Novaretti.

Gamba de 33 años, y  exjugador de Quiroga, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Unión de Santa Fe y Huracán de Parque Patricios,  cerró un gran año en el elenco rosarino que desde su arribo a fines del año pasado, marcó cuatro conquistas en los 31 partidos que lleva en el club ( le anotó a Racing Club, River, Aldosivi y Godoy Cruz).

De esta forma, el “Canalla” está en lo más alto de su grupo. Comparte la cima con Defensa y Justicia, ambos con 7 puntos, pero el elenco del Kily tiene mejor diferencia de gol. Y el próximo sábado, los líderes chocan en Rosario desde las 17.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción