Lucas Ruiz: un artista sanrafaelino que crece incluso en época de pandemia

El músico Lucas Ruiz, quien oportunamente formó parte de los tradicionales Acústicos de FM Vos (94.5), se refirió a su trabajo actual ya que a pesar de la pandemia sigue enfocándose en los géneros que maneja como son “la balada tirando a música pop”. Recientemente lanzó un nuevo tema y un video a la web que han tenido amplias repercusiones.
Ruiz es un apasionado de la música desde muy chico, sin embargo, no se había dedicado de lleno a este arte, sino que lo hacía solo en su tiempo libre. Pero desde hace alrededor de 7 años tiene una labor que se profundizó considerablemente con el paso del tiempo. “A nivel profesional estoy desde hace 5 años; y desde hace 3, estoy componiendo mis canciones propias”, dijo.
El 11 de septiembre presentó la canción “Algo en ti”, que puede escucharse en un video que se encuentra publicado en YouTube, en la cuenta de Lucas.
Cabe decir que este músico vivió durante un tiempo en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, donde también grabó canciones que pueden escucharse también en YouTube. “Ahora estoy de nuevo en San Rafael, esperando a poder salir a cantar en vivo, urgente”, señaló, y agregó que si bien a la pandemia le ha encontrado el “lado negativo” en la imposibilidad de reencontrarse con el público, existe un “lado positivo”, pues de no haber tenido este año las características existentes, no habría podido componer la cantidad de temas que hizo, sumados a los que le restan terminar hasta fines de 2020. “Gracias a esta pandemia, junto a mi novia nos hemos puesto a componer y ya tenemos mucho armado para sacar de acá a fin de año, un par de canciones más que van a salir con videoclips”, aseguró.
Además de encontrarlo en YouTube, Lucas Ruiz tiene sus cuentas en Facebook, Instagram y Spotify.