SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Luchador de kick boxing local recauda dinero para poder afrontar sus peleas

Javier “Aguerrido” Ramos es un luchador profesional de kickboxing local, que tiene una serie de compromisos deportivos de los que quiere participar. No obstante, no posee sponsor y el dinero no le alcanza para concurrir a todos, motivo por el cual realizará una interesante rifa y está vendiendo los números. Además, vende comida a pedido.

Javier tiene 24 años y desde hace alrededor de cinco que desarrolla este deporte, siendo profesional en el rubro desde diciembre pasado. “El año pasado tuve la posibilidad de pelear por el título Panamericano semi-profesional el cual daría un paso para subir a categoría profesional en diciembre. Ahí se dio la posibilidad”, recordó este hombre que entrena solo en su casa de calle Buenos Aires 449, de San Rafael, no sólo por razones económicas sino también técnicas. La mayoría de estos deportistas poseen profesor o personas para entrenar, pero Javier eligió esta otra manera. “La única vez que tuve un profe, fue entre los 14 y los 16 años y, de ahí en más he entrenado solo, hice mi primera pelea solo, llegué a categoría semi-profesional solo y a profesional también”, dijo este kickboxer que además, es cocinero.

Desea participar de algunos campeonatos para lo cual requiere dinero. La primera competencia será el 11 de junio en San Luis; la segunda será el 25 de junio en La Plata, Buenos Aires; uno de los más importantes será el 9 de julio en Montevideo, Uruguay; y el 13 de agosto será el International Championship de Kickboxing en San Juan. Es por eso que Jorge preparó la rifa de un asado para cuatro personas (primer premio); una caja de mercadería (segundo premio); y dos docenas de empanadas y dos pizzas (tercer premio). El sorteo será el 18 de junio. Los números tienen un valor de 250 pesos y pueden abonarse por Mercado Pago, o él puede acercarlos al domicilio donde lo soliciten. Hay tiempo para comprarlos hasta principios de junio.

Además, vende prepizzas, empanadas, fideos caseros y ñoquis. Para comprar o hacer encargos, los interesados pueden contactarlo al 2604337643. Generalmente, toma los pedidos para los días viernes, sábado y domingo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción