Así como en el verano, San Rafael viene teniendo una exitosa temporada invernal en materia de turismo, con picos de ocupación que llegaron al 90%.
Pese a las limitaciones por la pandemia, los números superaron las expectativas y personas de diferentes puntos del país pudieron disfrutar de nuestro departamento y sus diferentes atractivos.
Una destacada visita que tuvo San Rafael en estas vacaciones fue la reconocida periodista de las cadenas ESPN, C5N y Radio 10, Luciana Rubinska, quien realizó diferentes actividades y destacó las bellezas de nuestro destino.
En su participación en Radio 10, Rubinska no escatimó palabras elogiosas para su visita sanrafaelina.
“Estuve en el Día del Amigo en San Rafael. Creo que es uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida, y eso que he recorrido Argentina y otros países”, destacó la periodista que se quedó enamorada tras su paso por tierras sanrafaelinas.
“Que divino es San Rafael… lo que me han tratado, lo que es el Cañón del Atuel, es impresionante e imperdible”, destacó, y aconsejó “recomiendo que vayan si pueden darse ese lujo. Si tienen la posibilidad, viajen a San Rafael”.
Finalmente volvió a ponderar nuestro destino y planteó que le gustó mucho más que Mendoza Capital. «No la desmerezco porque toda Mendoza es divina, pero para esas escapadas, San Rafael te ofrece de todo, bodegas, el Cañón, actividades para chicos… la verdad que es un lugar divino, maravilloso para conocer”.







