SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Luciana Salazar se bajó del programa de Mirtha Legrand porque la vincularon con uno de los rugbiers acusados de asesinato

La conductora no estará presente en el regreso de La Chiqui a la TV luego de que la relacionaran con Máximo Thomsen.

Luciana Salazar había sido anunciada como una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand de este domingo (el primero del año) junto a Adrián Suar, Agustina Cherri, Moria Casán y Marcos Carnevale. Sin embargo, este viernes la modelo decidió darse de baja luego de que en Los Ángeles de la Mañana la vincularan con Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa.

«Solicito expresamente a toda la produccion de @LosAngeles_ok, @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese Graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomaré cartas en el asunto», denunció Luli a través de Twitter después de que Yanina Latorre revelara que Marcelo Aun, a quien se vinculó sentimentalmente con la rubia, había sido el suegro del joven que se encuentra detenido junto a los demás rugbiers.

Luego, Ana Rosenfeld añadió en la red social del pajarito: «Me ha solicitado @lulipop07 que los responsables de esta falsa noticia la desmientan categoricamente mas allá de las acciones legales que ha derecho le pudieren corresponder».

Y cuando el periodista Pablo Montagna dio la noticia de que Luli no asistiría a Almorzando con Mirtha Legrand, la mamá de Matilda sentenció:«No es solamente por permitir un graph, sino que aun sabiendo que me sentí ofendida, lo siguen replicando por todos los medios digitales pertenecientes al canal. Me siento agraviada por esta situación».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción