SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Luciana Salazar y un insólito requisito que debe cumplir el hombre que quiera enamorarla

La modelo admitió haber tenido varios pretendientes en el último tiempo pero aclaró que ella es muy exigente a la hora de elegir pareja. «Cuando era más chica, me fijaba en lo físico pero ya no».

En su nuevo rol de integrante de la mesa de ‘Polémica en el Bar’, Luciana Salazar eligió contar qué es lo que debe tener el hombre que quiera conquistarla. Como siempre se definió como una mujer detallista y amante del cuidado del cuerpo; muchos esperaban que apuntara a alguna característica física en particular, pero ella los descolocó.

Segura de sí misma, continuó: «No. Quizás cuando era más chica me fijaba en lo físico… Ojo, hay hombres que quizás no me entraron por los ojos pero me comieron la cabeza. Me gusta que me haga el rulo intelectual, poder tener un diálogo. Me encanta preguntarle cosas, aprender. Me gusta el hombre culto, el que sabe idiomas… »

Para cerrar, y en un intento por frenar a los verseros, agregó: «Me da risa porque ahora que hay muchos que saben que voy por ese lado, se me acercan haciéndose los que están en el palo.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción