SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Luego de 6 años, la comisión de la Fiesta del Caballo logró cancelar una abultada deuda con Sadaic

Desde hace unos meses integrantes del Club San Martín de Salto de las Rosas está trabajando para recuperar el histórico Festival Nacional del Caballo. El tradicional evento arrancó en 1994, y –desde hace unos años- dejó de realizarse por motivos económicos.
Para tratar de devolver el evento a la grilla de festejos se está trabajando muy duro y en las últimas horas dieron a conocer que lograron saldar una abultada deuda que venían arrastrando hace seis años.

“Nos complace anunciarles que se ha terminado de pagar la deuda de «SADAIC» Sociedad Argentina de Compositores de Música, generada en el año 2016” contaron desde la subcomisión, quienes están trabajando desde noviembre del año pasado con el objetivo de recuperar el festival..
“Nuestro objetivo siempre fue claro, devolver al departamento un festival nacional que forma parte de la cultura del lugar, y que es tan extrañado por el público de provincias vecinas y la comunidad de Salto de las Rosas. Por lo tanto, para recaudar el monto de $465.000, se realizaron diferentes eventos desde noviembre hasta julio”, explicaron.

Entre las actividades organizaron rifas, cenas bailes y venta de embutidos. “Estamos muy conformes con lo que se logró durante estos 9 meses de trabajo”, explicaron y destacaron que “esperamos un pronto regreso del festival”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción