SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Luis Castillo: “Vamos a dejar todo para que Balloffet siga peleando arriba”

El cuerpo técnico compuesto por: Leandro Lima, Fabricio Jalif, Luis Castillo, y Rafael Moyano (Foto gentileza: Prensa Sportivo Balloffet)

El Sportivo Balloffet el jueves comenzó con la pretemporada de cara al campeonato de Primera División del fútbol sanrafaelino que inicia el 20 de febrero y tiene a Luis Castillo como nuevo DT para este nuevo proyecto.

En su cancha ubicada en la margen izquierda del río Diamante, el “Pirata” inició con los trabajos físico y fue presente “Came” Castillo que tendrá como acompañantes en la preparación física a Fabricio “Turco” Jalif; sumando a los ayudantes de campo Rafael Moyano y Leandro Lara.

Castillo llega para reemplazar a Waldo Melzi quien hizo una excelente campaña en 2021 y disputó el Torneo Regional Amateur donde quedaron eliminados en Segunda Fase.

En su último paso como entrenador del “Cruzado”, Luis logró el ascenso de Balloffet a la Primera A del fútbol sanrafaelino en el año 2018.

En las redes oficiales de la institución, el flamante entrenador dio sus primeras palabras y remarcó: “Estoy agradecido que el club me haya abierto las puertas, la verdad se me vienen muchos recuerdos porque estuve en toda mi infancia, desde los 8 años, y para mí es un orgullo estar al frente de este equipo. Me sorprendió la cantidad de chicos que iniciaron, algo que por ahí no esperábamos ya que no había tenido charlas con ellos y la idea es que tengan rodaje, volver a recuperar el sentido de pertenencia por el club, que los equipos sientan venir a jugar a esta cancha sea difícil y estén preocupados cuando enfrenten a Balloffet”.

Concluyendo con lo siguiente: “He recibido muchos mensajes de apoyo, vamos a dejar todo para que Balloffet siga peleando arriba como lo viene haciendo en los últimos años, y que la gente nos acompañe, vuelva la familia como siempre se ha caracterizado la institución y les mando un saludo a toda la gente del club que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor para ser protagonistas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción