SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Luis Damián Martínez estará de cuarto árbitro en Godoy Cruz-Aldosivi

El juez local nuevamente dirá presente en la Liga Profesional del fútbol argentino

La Liga Profesional dio a conocer a los árbitros para la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, tras el sorteo realizado en la Asociación del Fútbol Argentino y la 3ª fecha que se disputará del sábado 19 al martes 22 de febrero tendrá presencia sanrafaelina.

Se confirmó que el lunes a las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz recibirá a Aldosivi  por la Zona B duelo que será dirigido por  Silvio Trucco y junto a él como cuarto árbitro estará Luis Damián Martínez de nuestra ciudad.

Recordemos que a comienzos de 2020, Martínez logró meterse en la Elite de nuestro fútbol y tuvo su primera experiencia como cuarto árbitro en lo que fue el triunfo de Unión de Santa Fe como visitante ante Godoy Cruz también en el estadio Malvinas Argentinas y también estuvo como cuarto árbitro en Godoy Cruz-Banfield en mayo de 2021.

El réferi local en el año 2005 se inscribió en la Liga Sanrafaelina, tras haber estado dirigiendo en torneos comerciales y universitarios. Su rendimiento fue de menos a más, dirigiendo Primera B con tan solo 19 años; un año más tarde en Primera A; con 24 en Federal y a los 28 en Federal A.

Por su parte,  vale señalar que el martes a las 21.30 en el partido entre Central Córdoba y Colón por la Zona B impartirá justicia otro árbitro de San Rafael, hablamos de Andrés Merlos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción