Luis Petri: «Canallesco es seguir insistiendo con el asesinato de Santiago Maldonado»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Petri, aseguró que «preguntarse por la desaparición y el asesinato de Fabián Gutiérrez no es canallesco», haciendo alusión a las críticas que esgrimió el presidente Alberto Fernández respecto al comportamiento de la oposición en torno al hecho.

«Preguntarnos sobre la desaparición y posterior asesinato del arrepentido Fabian Gutiérrez a horas del hecho no es canallesco, es imprescindible para el esclarecimiento, canallesco es seguir insistiendo en el asesinato de Santiago Maldonado», manifestó Petri a través de Twitter.

«Canallesco es perseguir periodistas, involúcrarlos en asociaciones ilícitas, promover su linchamiento mediático, acusarlos de espías y compararlos con genocidas. Necesitamos una prensa que investigue, interrogue e incomode y dude del poder», agregó.

El mensaje fue acompañado con el link de una nota periodística con las declaraciones del primer mandatario sobre el comportamiento de la oposición, que consideró «canallesco» y una falta de respeto.

Fuente: La Prensa