Luis Testa: «Si toman no conduzcan, para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos»

No tengo nada que decir, nada que perdonar, pasó lo que pasó y nada me va a devolver a mi hija», expresó con profundo dolor Luis Testa, el reconocido entrenador de voley, tras la muerte de su hija Julieta.

Luis indicó que por el momento no le interesa hablar con el fiscal, ya que nada le va a devolver a Julieta Testa, de 25 años.

«Ya agradecí por Facebook y aconsejé a los jóvenes que se cuiden de los distintos flagelos que nos azota a la sociedad y que otros padres no vivan lo que estoy viviendo yo», expresó con la voz quebrada.

«Está difícil que entiendan los jóvenes, porque parece que la única forma de divertirse es con el alcohol o las drogas, y nada más».

Conocía a Sergio Masso porque era el novio de su hija, aunque «estaban, no estaban», indicó Luis sobre la relación entre los jóvenes.

«La familia de él estuvo ayer con nosotros, estuvimos charlando sobre esto. El chico no estaba bien. Me imagino que también están pasando por un mal momento», sostuvo el reconocido director técnico de voley masculino de Regatas, presidente de la Fundación San Martín de Porres y técnico en algunas categorías, docente en una escuela de Guaymallén y ex entrenador de la Selección Argentina Sub 19 hace dos años.

Al conocerse la noticia en la mañana del lunes, los mensajes plagaron el muro de Facebook de Luis, quien agradeció todo el apoyo recibido en este difícil momento: «Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento y aprovecho la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, y que si toman no conduzcan!! Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos….».

Mientras tanto, en la mañana de este miércoles, Sergio Masso fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para ser sometido a diversos peritajes que son necesarios para la investigación.

Fuente: Jornada