SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Luis Ventura aseguró que Benjamín Agüero tiene coronavirus

Esta mañana, Sergio «Kun» Agüero sorprendió al contar una mala noticia: tras hacerse el test se confirmó que tiene coronavirus.

«Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!», contó.

Luego del post del jugador, su novia Sofía Calzetti reveló que también se sumó a la lista de famosos contagiados. «¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!», escribió en sus historias.

Luego de que se difundiera esta información, se generó una gran preocupación por la salud de Benjamín, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, quien había viajado a Inglaterra para pasar unos días con su papá y que podría haberse contagiado por contacto estrecho.

Horas más tarde, Luis Ventura aseguró en Informados de Todo que estaría confirmado que el niño de once años también habría dado positivo. De todas maneras, afortunadamente, el periodista contó que «se encuentra bien» y que estaría atravesando la enfermedad sin mayores problemas.

Hasta el momento, ni el Kun ni Gianinna confirmaron o desmintieron esta información.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción