SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Luis Ventura habló como nunca de Rial: la vez que habría apuñalado a un hombre y dólares en cajas de alfajores

Si bien días atrás se cruzaron en un café y parecía que habían limado asperezas, la mala relación entre Luis Ventura Jorge Rial se recrudeció. Ya no hay vuelta atrás. Sucede que luego de que Rial despotricara contra América,  el canal en el que se formó, Ventura salió con los tapones de punta. Si hay algo que no soporta Luis son las traiciones y así lo vio, por eso fue al hueso.

Decidido a todo, empezó a contar todos los secretos de Rial. Tras la carta abierta que publicó esta mañana en el portal A24, siguió esta tarde en Intrusos. Ni siquiera lo frenó que Jorge lo tratara de esclavo de Daniel Vila (uno de los dueños de la emisora). Todo lo contrario, eso lo envalentonó para dar detalles que van a traer consecuencias.

Esta tarde, en Intrusos, contó lo que por entonces fue un rumor, una especie de secreto a voces del que nadie habló por el poder que tenía Rial. Pero ahora, Ventura decidió no esconderse y referirse a eso que pasó a fines de 2012. “Apuñalar a un tipo en la calle es grave…que cajoneen una causa así”, empezó.

Enseguida empezó con los detalles: Un día yo me voy a una confitería, en Palermo, y cuando salgo, se acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio, y me dice: ‘Ventura, quiero hablar con vos. Yo soy el pibe que apuñaló Rial’…,¿y después hablamos de amenazas? Apuñaló”.

Si bien no quiso seguir con el tema, después fue a otro de los temas candentes que salpica al periodista que ahora se mudó a C5N. Todo el tiempo habló de que Jorge es millonario, y sobre esto, indicó: “Llegaban cajas disfrazadas de alfajores llenas de dólares en negro”.

Claramente decidió no callarse más y esto parece ser el inicio de la apertura de la verdadera caja de Pandora. Se vienen momentos candentes, como para alquilar balcones.  

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción