SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Luisana Lopilato contó la insólita actividad escolar en la que anotó a Michael Bublé para que colaborara

A poco del estreno de Matrimillas, la película que protagoniza junto a Juan Minujín, Luisana Lopilato habló de su matrimonio con Michael Bublé.

Esto se debe a que en el film los actores interpretar a una pareja que, para hacer crecer la pasión en la pareja, comienzan una especie de competencia.

«No hace falta estar casado, ya por el simple hecho de estar en una casa conviviendo con alguien ya ahí se empiezan a sumar millas. Lo lindo de la peli es que las millas no sólo están para beneficiar al otro sino también para el beneficio propio sin tener culpa«, comenzó Luisana en diálogo con Radio Mitre.

«¿Cómo funcionan las matrimillas en el matrimonio Luisana – Bublé?», le preguntó Karina Iavícoli. Con humor, la actriz respondió: «Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor».

«A él se lo ve divino, re bueno», opinó la periodista. «Hablando en serio, la verdad es que también el rol cambió un poco. Como que la mujer y el hombre ahora hacen todo. Te cuento lo que acabamos de hacer recién. Tuvimos que ir a ayudar al último día de clases de los chicos. Mike y yo nos anotamos. Se les invita pancakes a todos los nenes del colegio. Ahí vamos los dos a servirles», explicó.

«La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos», añadió Luisana.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción