Luján de Cuyo: Abogado de uno de los acusados de violar en manada a una joven aseguró que fue una fiesta sexual de 12 horas

Guillermo Yornet, se encuentra defendiendo legalmente a uno de los acusados y dijo que hay un video que fue grabado luego del hecho en cuestión que confirma que todo fue consensuado.

El defensor legal de uno de los cuatro jóvenes que se encuentran detenidos luego de ser acusados por una joven de 21 años de violarla en manada dijo a los medios de comunicación que “todo fue una fiesta sexual que duró 12 horas”. Agregó además que los hechos ocurrieron de manera consensuada entre la víctima y los jóvenes acusados de violación.

“Nunca me imaginé que me harían algo así; tengo audios y mensajes pidiéndome perdón y que por favor no ponga la denuncia, y no solo yo la puse, también abusaron de dos amigas”, dijo la joven denunciante en su momento y agregó que hubo dos amigas de elle que también fueron víctimas del abuso sexual.

Guillermo Yoret el abogado de uno de los detenidos manifestó: “Puede ser una práctica sexual que a lo mejor a mucha gente le parece que no va con su vida, pero existe, sobre todo en esa generación. Ese grupo etario se caracteriza por experimentar prácticas que antes uno veía como raras, ahora pueden ser frecuentes. No me refiero a que esté naturalizando, ni legitimando un abuso violento y contra la voluntad de la persona, estoy refiriéndome a que existen y no podemos desconocer prácticas sexuales tan alejadas de lo que otra gente considera como normal”.

Luego puso énfasis en que los hechos sexuales existieron pero de manera consensuada entre la denunciante y los cuatro jóvenes. “Hay indicios de consenso, indicios fuertes, entonces que se abra el teléfono de la denunciante. Hay un vídeo que se habría filmado con posterioridad al supuesto abuso donde también del cual surgiría la consensualidad. No lo he visto porque el teléfono está secuestrado pero si me han contado de ese video. El video muestra una relación consensuada entre tres personas”.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorLa Vendimia nacional 2020 ya tiene su imagen
Artículo siguienteVendimia: mañana comienza la venta de entradas