Luján de Cuyo: Mató a su primo de un disparo en la cabeza y lo liberaron porque creen que fue un accidente

El joven acusado de matar a su primo de un disparo en la cabeza el sábado pasado en Luján de Cuyo fue liberado luego de que se sumarán las últimas pruebas al expediente.

El joven se encontraba bajo investigación por el crimen de Andrés Sepúlveda. Sin embargo fue liberado luego de pagar una fianza, según detallaron fuentes judiciales.

Las pruebas que reunieron los investigadores apuntarían a que se trató de un accidente. Así lo declararon testigos del hecho, amigos de la víctima y del sospechoso, que se encontraban juntos al momento del hecho.

Otro dato a tener en cuenta es que el acusado nunca intentó huir de la escena del crimen, y fue él quien entregó el revólver calibre 38 corto desde donde salió el disparo.

De esta manera, el fiscal de Homicidios Flavio D’Amore decidió imputarlo por homicidio culposo y, al tratarse de un delio excarcelable, le concedió la libertad mientras avanza la causa.

El hecho se produjo el sábado pasado en un taller ubicado en la zona de Ugarteche. Allí se encontraba Sepúlveda junto a su primo (el acusado), y otros amigos.

En un momento de la noche la víctima fatal murió de un disparo en la cabeza, y todo apuntaría a que el revólver se disparó mientras era manipulado por el acusado.

Fuente: Jornada