SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Luján: hirió gravemente a su pareja y luego mató a su amigo

Un hombre de 28 años murió y una mujer de 29 está en grave estado luego de ser acuchillados durante la mañana de este domingo en una casa de Agrelo, Luján de Cuyo.

La Policía detuvo por el hecho a José Antonio Segundo (33), pareja de la mujer que se encuentra en terapia intensiva. El hombre sería imputado por homicidio y tentativa de femicidio.

El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana en una casa de la manzana B del barrio El Encuentro. En ese lugar se habría realizado duante toda la noche una fiesta.

Aparentemente el ahora detenido habría encontrado a su pareja en una situación íntima con el fallecido, quien habría sido su amigo. Debido a esto ambos sujetos se trenzaron en una discución, hasta que Segundo atacó con un arma blanca a Martín Fabián Arce y a Marta Angélica Herida.

Tras el hecho el acusado escapó, pero fue detenido cerca de las nueve de la mañana en calle Cobos al 500. La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, ya trabaja en el caso y en las próximas horas deberá definir la situación procesal de Segundo.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción