SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Luli Fernández fue víctima de un violento robo a mano armada: «Me amenazaron con llevarse a mi hijo»

La modelo contó que los delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero y sus relojes.
Este mediodía Luli Fernández y su familia vivieron un dramático asalto dentro de su domicilio. Un grupo de delincuentes ingresó a su hogar, y les sustrajo sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo y relojes.

A través de sus historias de Instagram, la modelo brindó mayores detalles sobre lo ocurrido. «Entraron a robarnos a mi casa en Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas en Los Polvorines. Estoy temblando, nos hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas me dijeron que se iban a llevar a Indalecio», empezó contando Luli.

«Nos robaron plata, se llevaron mi reloj y el que tenía mi marido, que eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que circulan con un auto blanco por la zona. Ojalá que alguien nos pueda ayudar», agregó.

Luli además incluyó un fuerte mensaje sobre la inseguridad en el país: «Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchos años, por lo menos que a estos dos los agarren. Obviamente hoy no voy a poder estar presente en el programa porque tenemos que ir a declarar. Fue horrible, espantoso, una situación que se que mucha gente atravesó y esta vez no tocó a nosotros».

Por último, aprovechó para agradecerle a la mujer que la atendió cuando llamó al 911: «Gracias por contenerme y tranquilizarme. Gracias también a los dos policías que vinieron enseguida y salieron a buscarlos. No dudo de que en cuarentena, por la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción