SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
8°C Cubierto
Sensación: 7°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Macabro: encontraron un feto desmembrado por perros en el Este provincial

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una mujer que recolectaba leña cerca del basural de Alto Verde, en el departamento de San Martín, encontró la tarde de este domingo la cabeza de un bebé en el interior de una bolsa nailon y luego detectó que uno de los perros que se movilizaba con ella llevaba entre sus fauces una pierna del mismo cuerpo, macabra situación que terminó siendo advertida al 911.

La novedad se recibió a las 13.45, cuando una mujer de 44 años se comunicó con el CEO y advirtió que su mamá, de 78, se encontraba recolectando leña en compañía de sus canes cerca del carril Alto Verde, pasando calle Villegas de Ingeniero Giagnoni, cuando observó la cabeza de un bebé envuelta en un trapo con sangre.

Continuó caminando shockeada por la situación y observó hacia el norte, pasando las vías férreas de la zona, a uno de sus perros que llevaba en su mandíbula “una pierna de bebé”Lo retó y obligó a que la dejara y la tomó para luego preservarla con la cabeza.

Le dio aviso a su hija y llamó al 911. Personal de Policía Científica y la Unidad Investigativa departamental trabajó en la escena en búsqueda de pruebas. Para los pesquisas, podría tratarse de un feto que fue abandonado al nacer por una mujer de la zona en las últimas horas o días.

Fuente: el Sol – https://www.elsol.com.ar/policiales/macabro-encontraron-un-feto-desmembrado-por-perros-en-el-este-provincial/

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción