SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Macabro hallazgo en una facultad de Córdoba: encuentran las paredes y pisos de un baño llenos de sangre

En un caso repleto de misterio, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) denunciaron haber encontrado grandes rastros de sangre en los pisos y paredes de un baño del edificio.

Según el medio ElDoce.tv, las manchas se hallaron entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes. En este marco, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué ocurrió. Entre las suposiciones, se mencionó una posible pelea entre jóvenes.

Las autoridades afirmaron ante la prensa local que «no hay nada concreto» sobre lo sucedido. «Hicimos lo que correspondía: se llamó a la Policía que tiene a cargo toda la seguridad de la Universidad, estuvieron las máximas autoridades de seguridad, revisaron el lugar y todas las cámaras desde la noche hasta la mañana», respondieron.

En este marco, desde el centro de estudiantes se informó a través de un comunicado en las redes sociales que ya se convocó a una reunión informativa con la vicerectora, Mariela Marchisio, el día martes 22 a las 13.

“La misma será abierta para todos los estudiantes y comunidad FAUD que quieran hablar sobre lo sucedido y/o estar al tanto de la investigación de los hechos ocurridos en los baños de planta alta en el módulo norte de nuestra facultad”, expresaron.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción