Macri compartió el locro con vecinos, legisladores y ministros en Olivos

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron anfitriones de cien invitados especiales que llegaron hasta los jardines de la quinta de Olivos para festejar la Revolución de Mayo. El Presidente y la Primera Dama compartieron el locro del 25 de mayo con sus vecinos, los ministros Jorge Faurie, Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich y los legisladores Esteban Bullrich y Waldo Wolf, entre otros dirigentes del oficialismo.
Macri recordó la importancia de la gesta revolucionaria e hizo alusión a la actual situación política y económica. El presidente no habló de la fórmula Fernández y Fernández, pero con su discurso intentó exhibir los contrastes institucionales entre su gestión y los dos gobiernos de Cristina. A su lado, estaba Jorge Macri, intendente de Vicente López y jefe de campaña de María Eugenia Vidal.
Después del corto discurso presidencial, se sirvió el locro preparado con esmero por los cocineros del Ejército Nacional. Entre plato y plato, los invitados especiales comentaron la situación política y los posibles resultados de los comicios generales. La posibilidad de ampliar Cambiemos, la ratificación de la candidatura de Macri y los posibles compañeros de fórmula del presidente, estuvieron en todas las conversaciones bajo el sol del 25 de mayo.