Macri de visita en Mendoza para inaugurar un tramo de la Ruta 40

El presidente Mauricio Macri vuelve hoy a Mendoza, donde inaugurará 140 kilómetros de nuevo pavimento sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo que va desde Pareditas (San Carlos) hasta El Sosneado (San Rafael).
El punto de encuentro para el acto oficial será en el límite entre los departamentos de San Carlos y San Rafael, de acuerdo a la información suministrada por fuentes protocolares de la Nación y el Gobierno de Mendoza.
Junto a Macri estará el gobernador Alfredo Cornejo y se prevé que también participen los intendentes del Sur: Emir Félix (San Rafael), Walther Marcolini (General Alvear) y Jorge Vergara Martínez (Malargüe), además de funcionarios provinciales que seguramente buscarán “la foto” al momento del corte de cintas.
La inauguración de la ruta será ejecutada bajo estrictas medidas de seguridad, sin público e incluso con una fuerte restricción a periodistas, quienes podrán acceder a otro acto que encabezará Macri pero en la Ciudad de Mendoza.
La obra de pavimento y refuncionalización de la Ruta Nacional 40 comenzó con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y fue concluida por decisión del presidente Macri, quien remarcará la cantidad de kilómetros hechos a nuevo y reparados en rutas nacionales que atraviesan Mendoza, entre ellas la 143, 144 y 146 en el Sur.

Acto político
Después de la inauguración del nuevo tramo pavimentado de la Ruta 40 y sus respectivos puentes, Mauricio Macri viajará hasta la Ciudad de Mendoza, donde a las 14 horas está previsto un acto de campaña en el auditorio Ángel Bustelo.
Juntos por el Cambio, como se llama el frente a nivel nacional, reunirá al gobernador Cornejo, candidato a diputado nacional por Cambia Mendoza, y a los intendentes de los distintos departamentos de Mendoza, como así también a los candidatos de municipios gobernados por el oficialismo.
Si bien no ha sido oficialmente anunciado, se prevé que Macri visite la empresa Energe, situada en el carril Godoy Cruz de ese departamento. Se trata de la firma a la que el propio jefe de Estado le compró un termotanque solar para instalar en la Quinta de Olivos.