Macri: «Hemos hecho mucho pero los problemas estructurales requieren más tiempo»

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy su compromiso de seguir ocupándose en «llevar alivio a todas las familias» y que «nadie quede en el camino», y añadió que «lo que queremos para todos es más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades».

Macri habló esta mañana en un acto luego de recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata «Astor Piazzolla».

«Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás», aseveró el jefe del Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto.

El jefe del Estado subrayó que «hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero otras requieren de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran desde hace mucho en el país».

Dijo que debemos ahora «estar más juntos que nunca» para salir adelante y «creer en nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer».

El Presidente subrayó que las obras de remodelación en el aeropuerto representan «un antes y un después, no sólo para las 170 personas que trabajan acá y para los marplatenses, sino para cientos de miles de argentinos».

«Eso es lo que queremos para todos: más trabajo, porque más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida y oportunidades», puntualizó.

Junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri recorrió las nuevas instalaciones, que demandaron una inversión de 328 millones de pesos y generaron 144 empleos directos y 176 indirectos.

Antes del acto, en la rotonda de entrada al aeropuerto, una decena de empleados del juego realizó una protesta para llevar su reclamo por el pase a planta permanente de 800 trabajadores de los casinos bonaerenses.

Esos trabajos forman parte del plan «La Revolución de los Aviones» del Gobierno, que incluye mejor infraestructura en aeropuertos de todo el país, incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, equipamiento para la operación logística y obras para optimizar la aviación civil