Macri pidió paciencia

“Entiendo que hay gente enojada. Yo diría además que hay mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes, porque nos hemos chocado con una realidad, que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían; y de golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado”, reconoció Mauricio Macri en una entrevista que concedió ayer a Radio FM Pasión 96.5 de Buena Esperanza, San Luis.
“Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino”, sostuvo el mandatario, al tiempo que les agradeció “a todos por haber puesto el hombro y por el esfuerzo que están haciendo”. “Hay que persistir”, pidió.
En relación a la herencia K, el Presidente aseguró que “a pesar de los golpes, la Argentina está en una mejor posición para encarar el futuro de lo que estaba en 2015”.