Macri se mostró dispuesto al diálogo, pero negó un acercamiento entre Juntos por el cambio y el oficialismo

El ex mandatario Mauricio Macri respondió a la carta que publicó días atrás la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y si bien se mostró dispuesto al diálogo, negó que exista un acercamiento entre Juntos por el Cambio y el oficialismo.

El líder del PRO también puso condiciones para sentarse a dialogar con el Gobierno, después de la convocatoria lanzada por la ex jefa de Estado.

«Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente (Alberto Fernández) y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento», enfatizó Macri.

En mensajes publicados en su cuenta personal de la red social Twitter, el líder del PRO indicó, de todos modos: «Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley».

«Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente», agregó.

«Al mismo tiempo, ratifico la voluntad de JxC (Juntos por el Cambio) y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada», remarcó finalmente Macri.