SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

domingo 27, de noviembre , 2022

Macron se encuentra estable tras haber contraído coronavirus

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, continuaba «estable» y trabajando desde una residencia oficial en las afueras de la ciudad de París tras haber contraído coronavirus.

Según informó el médico presidencial, el mandatario europeo «sigue presentando los mismos síntomas de la enfermedad Covid- 19 (fatiga, tos)».

Pese a que todavía sufre los tradicionales síntomas de coronavirus, el líder galo continuaba con sus tareas desde el aislamiento en una residencia oficial en las afueras de la Ciudad Luz.

El pasado viernes Macron difundió a través de las redes sociales un breve video que filmó para dar a conocer su estado de salud luego de que se confirmara que había contraído la enfermedad a mediados de la última semana.

«Hay que estar atentos ya que el virus vuelve a cobrar fuerza», remarcó el jefe del Palacio del Elíseo, en alusión a la situación epidemiológica de Francia. En el país europeo se registraron hasta el momento 2.499.739 casos positivos de coronavirus, enfermedad que causó 60.347 muertes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción