Una niña de once años necesita ser operada en uno de sus piecitos, problema que acarrea desde su nacimiento, comentó a Fm Vos (94.5) y Diario San Rafael Verónica Silva, mamá de Priscila. Comentó que para llevar adelante dicha intervención quirúrgica, requiere de la ayuda de los sanrafaelinos por los altos costos que acarrea el tratamiento y los estudios de la misma.
Dijo que “la nena mía nació con la parte derecha menos desarrollada de su cuerpito y tiene un problema en el piecito de ese lado. Le cuesta caminar, por eso los médicos le quieren realizar una operación para que pueda tener una vida normal. Quiere caminar, saltar y jugar como cualquier niño. Actualmente no puede correr, hay que cuidarla siempre que no se caiga, por ejemplo. Nos dimos cuenta de que ella tenía un problema de desarrollo en su cuerpito, cuando tenía 4 meses, porque no podía mover su manito”.
Añadió que “los gastos son muy caros, porque hay que hacerle muchos estudios. Tengo que viajar este 22 de enero a Mendoza y si bien me dan los pasajes, queremos ir con el papá y mi otro hijo de seis años. Mi marido es albañil y a veces no juntamos la plata. A veces él viaja solo con la nena, pero se nos hace muy difícil”.
Para concluir dijo que, “estoy organizando un jugo lotería que voy a realizar este 1° de febrero a las 14.30 en el salón de usos múltiples (SUM) del Pobre Diablo. Si alguien también quiere puede ayudarnos, sobre todo para que Priscila pueda tener una mejor calidad de vida, si desean se pueden comunicar conmigo al 2604-530527”.