SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Madres Cocinando juntan útiles y guardapolvos para entregar a niños de bajos recursos

Madres Cocinando es un grupo de mujeres que hace tiempo viene llevando a cabo diferentes acciones solidarias para colaborar con los vecinos más necesitados de la zona de barrio Constitución y aledaños.
Con entrega de platos de comida, talleres y otras actividades son un apoyo fundamental a quienes menos tienen, por lo que ahora decidieron lanzar una nueva campaña, esta vez, para poder dar una mano a los chicos que tienen que empezar las clases.
Es sabido que son muchas las familias que no pueden abordar el costo de una canasta escolar para que sus chicos comiencen el ciclo lectivo con todos los elementos que corresponden. Es por eso que desde el grupo lanzaron esta nueva cruzada.
“Desde Casa Madres Cocinando necesitamos de tu ayuda. Estamos juntando, todo tipo de útiles escolares nuevos y usados, guardapolvos, calzados, mochilas”, contaron sobre esta nueva actividad, y plantearon que “traigan las cosas en la condición que estén. Nosotros los lavamos, cosemos y dejamos en condiciones”.
En estos días comenzaron a hacer las primeras entregas, teniendo en cuenta que el nuevo año escolar está a la vuelta de la esquina.
Quienes quieran colaborar pueden acercarse por la casa ubicada en calle Chacabuco 244 o contactándose a los teléfonos 2604038071 o 2604621166

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción