Madrugada trágica en la provincia: en 20 minutos murieron cuatro personas en diferentes accidentes

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes producidos entre las 6.05 y las 6.25 de esta mañana en Luján, San Carlos y San Rafael.

Un choque frontal dejó un hombre muerto en Luján

El primer choque se registró en a las 6.05, cuando circulaba un auto Fiat Uno por Ruta 15 de sur a norte y en sentido contrario lo hacia una camioneta Fiat Qubo.

Por razones que se desconocen la camioneta se cruzó de carril colisionando de forma frontal con el auto.

El conductor del auto identificado como Carlos Castro falleció en el lugar. Mientras que la mujer que lo acompañaba está internada en el Hospital Central con politraumatismos graves.

Murieron incinerados tras chocar contra un árbol en San Carlos

El siniestro ocurrió a las 6.15 cuando un hombre de 32 años y una joven (20) circulaban en un automóvil  Fiat 147 por Ruta 40 de sur a norte  y por causas que se desconocen, se cruzaron de carril, impactando contra un árbol y prendiéndose fuego el rodado.

Como consecuencia, el conductor identificado como Pablo Chusino fue encontrado sin vida totalmente quemado en interior del auto.

Mientras que en la parte externa, costado del acompañante, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer parcialmente quemado. La víctima fue identificada como María del Valle Graneros.

Un motociclista falleció tras caer a una acequia en San Rafael

El hecho ocurrió a las 6.25 cuando el joven de 20 años circulaba en una moto ZANELLA 200cc de sur a norte por calle Bombal y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayendo en el interior de la acequia.

El motociclista identificado como Matías Valdez falleció en el lugar.

Fuente : Jornada