Maipú: Se entregó el hombre que habría atropellado y matado al hermano del músico Sebastián Garay

En la tarde de este miércoles se entregó el joven que aparentemente atropelló y mató al hermano del músico Sebastián Garay a la salida de un boliche en Maipú. El joven se entregó en la Comisaría 49 de Rodeo del Medio.

Se trata de Mauro Coronado, quien se presentó junto a su abogado y quedó a disposición del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta. El magistrado será quien decida la calificación para la imputación. Luego se allanó su vivienda y se secuestró el vehículo con el que habría arrollado a Juan Manuel Garay y luego huido.

La víctima fue atropellado durante la madrugada del domingo sobre la lateral Sur de la Ruta 7, a metros de calle Don Bosco. Desde ese momento las autoridades buscaban el conductor de una camioneta, según datos aportados por los testigos.

Finalmente el abogado del sospechoso se conectó con las autoridades y promedio que Coronado iba a ponerse a disposición de la Justicia. Los investigadores creen que se perdieron días claves en la investigación, ya que ya no se podrá conocer si el hombre manejaba alcoholizado.

Juan Manuel Garay caminaba por la mencionada arteria cuando fue atropellado por un hombre que se dio a la fuga.

Su familia, encabezada por su hermano Sebastián, habían iniciado una campaña en búsqueda de Justicia y para que cualquier testigo del hecho aportara datos.

Fuente: Jornada