Una ciclista de 28 años resultó lesionada ayer en Malargüe, tras colisionar con la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Juan Maza al 1500. El hecho ocurrió a las 13:30 horas y fue atendido por personal de la Comisaría 24.
El accidente se produjo cuando la conductora de un Toyota Etios, una mujer de 56 años identificada como L.B.D., abrió la puerta de su vehículo sin percatarse de la aproximación de la ciclista, T.M.E. La joven, que se desplazaba en su bicicleta, no pudo evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, la ciclista fue trasladada de urgencia al hospital local, donde fue asistida y se le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial.
Las actuaciones del caso quedaron a disposición de la jurisdicción correspondiente para las medidas de rigor.






